lunes, mayo 29, 2006

El Restaurador de Hamelin

El futuro del Viejas Glorias tambien depende de imagene tan expresivas como esta. Nuestro abanderado Juan Quintana sabe llegar y estimular el corazon de las generaciones futuras.

El cartel creativo



El año que cambió el escaparate Viejas Glorias, el cartel más bonito que se ha editado de esta popular cita, su artista Rodrigo de espiral publicidad. Se junto el paisaje del barranco de Guayadeque con los invitados Sammy Miller un Mito. y la R-32 Kompresor la moto del Cazarecords Ernst Jacob el último fósil vívo del motociclismo Viejas glorias. La décima edición además se celebraba en el Municipio de Ingenio y el encuentro fué de los más hermosos que se recuerdan. Por primera vez al Viejas Glorias acudian pilotos de lujo, y se ponia en escena conciertos de los años sesenta con audaces y Replica, así como el homenaje a los moteros a caídos. La quemada de Ruedas en Jaula y el clima que nos brindó una temperatura de 32º el trial de Viejas glorias en la pasadilla y el Rallye de Regularidad se hacía popular, participando muchos pilotos. gratificantes recuerdos del décimo aniversario.

TRIALERO DE BANDERA


Diego Bosis el eterno rival de Jordi Tarrés visió el Viejas Glorias Canarias en San Fernando de Maspalomas en la última Edición. 2005
Clase y estilo le queda al profesor actual de trial, subcampeón del mundo en la década de los noventa.
Encantado con el Viejas Glorias nos deleito con sus acrobacias y buen hacer en la modalidad del trial.

LA LEYENDA DEL 12 + 1

El gran maestro Angel Nieto demostró una vez más por que es campeón del mundo, la visita a su Viejas Glorias Canarias en la edición 12 + 1 en el fin de semana 12 + 1 sentenció una carambola que le hace más grande lejos de supersticiones. Vino, vió y convenció, se llevo el calor humano de las masas, y nos regaló en primicia el estreno de la pelicula de su vida.
rubricada quedó su leyenda, con la afición que aplaudió sus carreras.

ESTRELLAS VIEJAS GLORIAS

Manuel Esteban fué el primer campeón de España de velocidad. (1º iz.) con la marca Lube.
Teófilo Cabrera pionero de las grandes citas del motociclismo en Canaria década de los setenta.
Miks Andrews "The Magic" el mago del trial de la década de los setenta. varios campeonatos de Europa de trial equivalentes a mundiales y 10 veces ganador de los ISDE. un mito que sigue activo.
Pepe Moreno el mejor piloto canario de trial de la década de los setenta.
José A. Mendivil seis veces campeón de España de Motocros años 70.