miércoles, noviembre 15, 2006

La Policía Municipal de Mogán.

Hasta la Policía Municipal se contagió de la exposición y decidió sacar cuatro unidades de la R80 R de la década de los 80 que tenían en los bajos del parque estacionadas desde hacía unos cuantos años. A partir del Viejas Glorias ya las han empezado a mirar con otros ojos, al menos para algo sirve este evento, y es sensibilizar a los mandatarios de conservar el patrimonio.

El Cata dando ejemplo

Nuestros verdaderos currantes, son los que compartian la fiesta y el curro, el Cata, tenía la responsabilidad de grabar las imagenes para inmortalizar el evento y aprovechaba entre birra y birra para llevar alguna valla. gracias Catachin.

Nimbús 750

Una de las Joyas que podiamos admirar en el recinto del parque de Arguineguin. El Club de Motocicletas Clásicas y Antiguas de Gran Canaria, presentaba esta Nimbús de cuatro cilindros en línea 750 cc de cilindrada y transmisión por cardán, su partida de nacimiento la situan en el año 56/57 y su nacionalidad es Danesa, una rara especie que vemos por primera vez en el Viejas Glorias.

Juan se copió de Paulho Martinho


Bueno que Caveri y Marcelino no dejaron escapar las secuencias ni un segundo es evidente, Aqui Juan Quintana que le damos el premio a las magulladuras, hizo su vuelo libre en el trial, y es que la zonita se las traia, sobre todo marcandolas a las tres y media de la madrugada de las visperas, y con linterna como mandan las tradiciones.

La cola del Autógrafo

El domingo en la jornada de los Autógrafos con el gran Kevin. la cola que se formó lo entretuvo una larga hora, todos querían tener un recuerdo del genio, su nombre quedará imborrable en la historia de este Evento, su poder de convocatoria batió su último record, las cifras hablan de una rotación de superior a 25.000 personas y la visita de cerca de 5.000 motos en el fin de semana.
gracias kevin.

Un trialero atípico

De las cosas curiosas que uno acaba aprendiendo en el Viejas Glorias, es que los mas grandes ceden a la magia y entusiasmo del evento en sí. Por ello encontrarse estampas como estas es realmente de lo más atípico, Kevin participando en el trial Viejas Glorias con una Fantic 303 réplica Tyerri Michaud, si este le viera seguro que se sentiría orgulloso que tremendo personaje, haya decidido divertirse haciendo trial con una de sus campeonas. Y junto a un montón de apasionados de los "Viejos Yerros" gracias Kevin.