domingo, mayo 14, 2023

ZUMBADOS COMO REYES


 

KING OF THE ROUTE



 El futuro inminente en la nueva diversión del motociclismo, se manifestaba ayer en la puesta en escena del I Rallye “King The Road” aunque suena internacional su nombre, su esencia brillante, en montaje, expresión, filosofía, organización y final feliz.

Tantas virtudes cuestan encontrarlas en una actividad que llega de la mano de la experiencia. Por un lado, Valsebike siempre buscando alternativas viables, por otro muy importante la apuesta de Top Time – amigo Pablo- en tamaña Hazaña y en tercera voluntad, la experiencia igualitaria de Trail GC, con Miguel Lorenzo al frente y su equipo impoluto, trabajo excepcional el de Dany que ha perfeccionado hasta la saciedad los rutometros con una excelente puesta en escena en la documentación y el desarrollo.

El amigo Pablo de top Time, a marcado su sello personal en esta cita, llamada a engrandecer el motociclismo, donde todos son anfitriones han disfrutado de lo lindo y es que cuando se reúne la experiencia, los medios y las bondades. Aparecen resultados tan espectaculares como el del VII Motow Lpa, que aunque con un tímido arranque el viernes, el sábado subió el listón de participación y el dominical promete.