viernes, agosto 16, 2024

VG 2024. VUELVE A MOYA


Con la llegada del verano y los deberes avanzados en materia organizativa, comienzan los destellos de la información más esperada del año, las nuevas fórmulas de resiliencia del evento más veterano y continuo del motociclismo de canarias. El Viejas Glorias vuelve al municipio de la Villa verde de Moya.

Su flechazo en el norte, viene dado por la ilusión que destila los equipos de trabajo, que tanto municipales como de la organización Viejas Glorias, han encontrado el valor de “hace más quien quiere, que quien puede”

Una de las revelaciones más importantes es el retraso en una semana el desarrollo, causas de fuerza mayor han inducido a mover dicha fecha, pasándola a la siguiente semana natural. Del 15-17 noviembre. Recordar que tan solo dos veces en la historia, se ha producido este movimiento.

Días pasado y tras una intensa agenda de trabajo, se ajustaban los presupuestos y se barajaban todas las posibilidades para conectar de nuevo con las ilusiones del amplio parque motorista de Canarias. La villa verde de Moya, de mar a cumbres es todo un parque temático en carreteras y paisaje para disfrutar de la moto. Y el pasado año dejó claro, su entusiasmo por vivir la explosión cultural que significa el evento en estas latitudes.