miércoles, junio 17, 2020

ADIOS PAULINE HAILWOOD

Adiós Pauline,

Hoy conocí la triste noticia de la desaparición de Pauline Hailwood.. La conocí en el año 2000 en el TT de Madeira, junto a Patric Degrees y Steve Wyne. El gran hacedor de Mike the Bike. Desde el primer minuto me transmitió la sensación de la gran dama del Honor de los Hailwood, una Señora cercana y aportando la frescura siempre de la memoria de la leyenda de su Marido. Mike . En el 2008 invitamos a la familia Para el homenaje que le hicimos a Mike The Bike y su leyenda, tuvimos el inmenso honor de compartir con Dave, Gloria y el pequeño Mike buena tertulia. Pauline llegó un día antes y estuvo atenta en todo momento del evento.

Sin duda una gran mujer que sacó adelante unidos al pequeño David y a su familia anglo hispana, con Gloria y el pequeño retoño de Mike Halwood. Entre el sol de España y la frescura Inglesa llevo su vida de embajadora de Mike, por todos los eventos que le reclamaban a la leyenda. Todo honor y dedicación, La Dama del honor Hailwood. Así la recordaremos.

Estimado Dave, recibe nuestro inmenso abrazo desde el Viejas Glorias Canarias. Mucho amor y honor a la Leyenda de Los Hailwoods. Con mucho afecto Gloria. Mike que debe estar enorme y fugaz como su abuelo..

Mucho afecto y cariño Dave, Pauline siempre en el recuerdo..
 — con Dave Hailwood.