domingo, noviembre 18, 2007

Record de Carga en Side

El primer concurso de carga sobre motocicleta y side, fué todo un éxito de aceptación y divertimento. ganó la vespa de Juan Quintana con 8 pasajeros, pero la fotografía muestra como se puede meter 17 pasajeros en un Side car chino y que acabe mu.. malamente. Es que son un poco brutos estos chicos... Hay Orlando, que jodes la silla de ruedas.

El motocross la cita esperada

Divertido y nostalgico se nos mostró el motocross, tener la suerte de poder contar con un terreno próximo al evento nos dió la oportunidad de mostrar uno de los más esperados actos de este viejas glorias aniversario, el motocross el gran ausente entró por la puerta grande del viejas glorias Canarias, disfrutamos de varias mangas de autentico honor, tener encima de las joyas clásicas pilotos de la talla de luisake, o Mick Andrews e de esta foto, pués un autentico lujo... que se repita.

El mejor Stand

Cuando a las reliquias les hechamos algo de imaginación el resultado es siempre más agradable, así lo han decidido los miembros de este gran moto club, que se toman las viejas glorias como verdaderos retos de lucimiento.
Evidentemente, es la tendencia a la que nos dirigimos en estos quince años andados. Gracias amigos, por entender el compromiso.

Bruno Guerra el hombre Bultaco

Mi amigo Bruno Guerra es uno de esos viejas glorias patas negras, que se han reencontrado con su pasado de piloto, un montón de carreras en su haber. De triales, Dirt Track y motocross. Y resulta que las viejas glorias le han devuelto la alegría, nuestro premio especial al mejor aficionado a Bultaco, por llevar y participar con su Sherpa y su Pursang réplica Jim Pomeroy.
Y hasta el honor y detalle de comprarse la vestimenta original en EE.UU para llevar más adentro su afición y de paso compartirla con los que amamos esta sana afición. Gracias Bruno, también te queremos.

EL ARTISTA Y SEÑOR DUEÑO



Se nos olvidó ponerle cara al dueño de la joya de Napoleón. Por cierto es francesa con motor JAP inglés. Me refiero a la motocicleta. El es Isidro el artista y dueño de su reliquia, que se la ha currado de lo lindo, además a tenido la delicadesa de exponerla en condiciones, con todo el proceso de restauración pasado en imagenes y fotografías. Sin duda el gran cambio en las presentaciones y evoluciones de la fiesta esta llegando. Y bienvenido sea de la mano de la juventud sibarita.

La Reina del Viejas Glorias



Sin lugar a dudas la Eriol de 1920. fué la sensación del XV Viejas Glorias, hubieron muchas más, pero en esta joya maqueada, distinguimos el trabajo bien elaborado del futuro de las restauraciones en Canarias, el amigo Isidro del Club de motocicletas clásicas y antiguas de Gran Canaria, puede estar orgulloso de tantos piropos recibidos el fin de semana. Y es que detrás de esta motocicleta se ha fraguado el amor a las dos ruedas, desde su compra hace escasos tres años, hasta su actualidad. un arduo trabajo, que nos hace sentir bien a todos los que vivimos de cerca este mundillo de las viejas glorias. Gracias Isidro por compartir tu sueño con nosotros, ojala y sean muchisimas más.