miércoles, mayo 31, 2006

El juguete del tiempo


El Viejas Glorias tiene tanto poder de convocatoria, que hasta un niño con el juguete antiguo que heredó de su padre, exhibe su reliquia en un ambiente entrañable y diferente.

Esta minimoto de pedales debe tener mas de treinta años. curiosidades.

El folklore Viejas glorias


El colorido clásico del Viejas Glorias y la variedad de las actividades programadas por la organización ponen el broche de Oro en el último día de la concentración con bailes tradicionales de nuestra tierra, el rico y variado folklore que realza aun más la grandeza de este evento made in Canarias.

Club Honda 70


La friolera cantidad de 130 Hondas 70 se dieron cita en el desfile del último Viejas Glorias, un acontecimiento que lleno de entusiasmo a la muchedumbre que contemplaba atónito la aparición de la larga caravana de las pequeñas 4 tiempos, algunos modelos rezaban matriculas con más de 30 años. el Club Honda 70 y talleres Mujica han sido los artifices de esta reunión particular del Viejas Glorias.

Fantic 300 Réplica Nino Perera


Fantic 300 Réplica Nino Perera.
El excelente piloto y persona Saturnino Perera, se ha sacado del tarro de las esencias esta restauración personalizada de la clásica fantic 300 de trial. a mejorado notablemente el chasis, haciendo más estrecha la montura, además a mejorado el sistema de horquilla y frenos consiguiendo una autentica joya de coleccionísmo, con la suerte de usarla en las carreras de clásicas para deleite de la parroquia.

Club de Automoviles clásicos de Telde


El Club de Automoviles clásicos de Telde posee una de las colecciones de BMW Clásicas más interesantes de Canarias. Su presidente Manolo García fiel a la cita de las Viejas Glorias, aporta todos los años algun modelo nuevo de última hornada de las restauraciones.
La sede de este club Clásico de coches y motocicletas se encuentra en la ciudad de Telde.

Impala Sport 175

Montesa Impala Sport 175. Preciosa restauración de la mano de Paco Quintana, esta Joya perteneció al gran Oscar Bolaños el campeón de finales de los 60/70 en las carreras de velocidad de los circuitos Urbanos que se montaban en la capital Gran Canaria. Hoy está en la lista de las mejores conservadas del club de Motocicletas Clásicas y antiguas de Gran Canaria.