miércoles, abril 30, 2008

NOS VAMOS DE AVENTURA...

Todo listo. El equipo motero, las rutas, las motos, los vuelos, los pequeños detalles de última hora, así se nos muestra el día previo a la aventura Canarias los andes… De canarias a Sudamérica.

Al final partimos trece participantes nueve motos y cuatro acompañantes, que vivirán las emociones y sensaciones que trasmite una tierra enorme a la que nos une la cultura antigua del pasado colonial; descubriremos los grandes saladares de la cordillera andina, los gigantescos volcanes que salpican la espina dorsal de chile, cruzaremos el árido y seco desierto de Atacama, para conocer las ciudades mineras del pacifico.

Entraremos por Arica y Tacna al misterioso y mágico Perú, recorrer la ciudad blanca y las plazas de Armas, descubrir el arraigo de los antepasados en las arquitecturas coloniales. Saborear las tradiciones gastronómicas, caminar por el descubrimiento que asombró al mundo en 1911, con el Imperio Inca y la ciudad perdida. Machu pichu, contactar el folklore de los pueblos, recorriendo a orillas del Urubamba la salpicada geografía andina.

Aguas calientes, Ollataytambo, Pisac, descubrir donde nace el amazonas, recorrer a través de los ojos del viajero, Puno, Juliaca para ver el inmenso y alto, lago del Titicaca en el altiplano Boliviano, conociendo a los “Aymaras” en las islas flotantes de los Uros.

Serán muchas y grandes dosis de información cultural y geográfica que intentaremos captar para darles una visión de esta primera aventura Canarias los Andes de moto turismo.

Se lo contaremos con detalles en el blogs… Síguenos en el día a día.



http://aventuracanariaslosandes.blogspot.com

http://motosolidaria.blogspot.com