miércoles, noviembre 22, 2006

Paulho Martinho

El malabarista del reinado del fin de semana Viejas Glorias, Paulho Martinho, (en el centro ) junto a su manager, Jose Carlos Pereira, de Pereira espectaculos. (a la derecha ), hicieron las delicias de los aficionados.

El gran Wily junto a kevin


Que tienen en comun estos dos apasionados a las motos? fácil verdad. pués esa moto después del Viejas Glorias vale el triple, por que ahora está firmada por el maestro. hay es na´maestro Wily. El que quiera celeste qe le cueste...

Una de Mariachis

Nuestros amigos moteros de Gran Canaria, que apoyan todos los eventos, pillaron esta instantánea de los Mariachis en el Viejas Glorias, pequeños detalles festivos que hacen más grande esta fiesta si cabe.
Gracias a Sergio y a todos los moteros que estan siempre al pié del cañon repartiendo alegrias para todos y disfrutando los buenos ratos con las motos y los amigos.

Concentración Honda ST 70

Con la llegada de las Hondas ST 7o al recinto de las Viejas glorias, en la mañana dominical quedó clara constancia del valor unitario de un modelo que ha marcado varias decadas en las islas Canarias, la agrupación y colectivo se ha visto animado con la organización del Taller Mujimoto de vecindario de excursiones y concentraciones, Juan Carlos y sus amigos nos tienen acostumbrados en estos ultimos años a la visita al evento.

Raleigh


Una de las joyas más hermosas recuperadas dentro de las bellezas Viejas Glorias es la Raleigh 500. De la mano de Pepe Martin, excelente restaurador y coleccionista de joyas clásicas del Club de motocicletas "Sin Frenos" de Telde. aportaba al evento una seleccionada exposición de su factura restauradora. Algo de lo que nos tiene gratamente acostumbrado en cada cita anual.

Cto. de Mototurismo Canarias

Con la última cita del Campeonato de mototurismo, acababa la copa de mototurismo que se ponia en escena a principios de año por el moto club Solajero.
una veintena de monturas participaron en el Rallye de regularidad que puntuaba para esta cita motociclista, se abre el abanico a un nuevo planteamiento de futuro para conseguir más participación de los clubes de Carretera. a lo largo del futuro campeonato. De momento, se ha puesto la primera piedra.

Parque Cerrado del trial

La primera actividad del Viejas Glorias es el trial, mentor y principios de esta concentración, destacar la amplia participación y la recuperación sistemática de modelos autenticas viejas glorias, con la puesta en escena de la categoria glorias modernas, se vuelve abrir el abanico a todas las refrigeradas por aire, de la generación finales de los ochenta.