jueves, diciembre 16, 2010

BMW R50/5 DE 1972


BLUE SKOOT


CAFE RACE MOTO GUZZI NORWAY


HONDA CX 500


The boys are back in town (Los chicos están de vuelta en la ciudad) es la acertadísima banda sonora que le han puesto a este vídeo promocional de la Norton Commando 961 SE . Y aprovechando que vamos a dedicarle un rato a verlo, dura tres minutos quince segundos, nos cuentan parte de los planes que tiene la marca británica para la temporada que viene.
Porque no solo se trata del mercado de las motos de aspecto clásico, si no de completar la gama con algún modelo más deportivo, como la Norton NRV 588 que ya apareció en el IOMTT de 2009 y que probablemente sea la base para la que participe en el Mundial de MotoGP 2012.
(moto22)

Diseño Seeley

Colin Seeley empezó como vendedor de motocicletas a los 18 años , trabajo que compaginaba con la participación en el nacional británico de Sidecar. Campeonato que ganó en dos ocasiones para acabar retirándose en 1967, momento en el que empezó a diseñar motos que resultaron vencedoras en manos de muy diversos pilotos. A lo largo de su carrera incluso llegó a colaborar con Brabhan en sus coches de Fórmula 1. (moto22)