lunes, octubre 22, 2007

Al fin… La revista Viejas Glorias salió a la calle.





Sorpresa y sensación de alegría, al leer 40 curradas páginas de motociclismo de todos los tiempos, cuarenta páginas a color de antaño, para disfrutar de los prolegómenos de la gran fiesta del motociclismo de Canarias. Recordando detalles históricos, llena de fotos del pasado.

Opiniones de autoridades, las primeras carreras en cuesta de Gran Canaria, a la que tenemos que remontarnos cuarenta y tantos años atrás, para disfrutar de una bella imagen de la subida a Tafira, con pilotos de la talla de Juan Artigas, Ricardo Suárez, El cantonera, etc. breve resumen de la vida deportiva de pilotos como Ricardo Suárez.

“Perlas” de la vida de un mecánico como la interesante profesionalidad de Ramón, el mecánico Yamaha. Fotos de los mejores moto cross y pilotos de Las Palmas y Tenerife, las mejores carreras, albún de recuerdos de la última cita, Pinceladas fotográficas de imágenes de la historia de los últimos quince años del Moto club Las Palmas Roque Nublo.

Anecdotario histórico de momentos, lugares y fechas. El Viejas Glorias sigue sorprendiendo a propios y extraños. Esta fantástica fiesta del recuerdo tiene el poder de convocar a los miles y miles de aficionados al motociclismo de todos los tiempos.

La revista Viejas Glorias lleva 11 años, saliendo en los prolegómenos del evento, y es junto con el mismo. La buena nueva más esperada y la carta de presentación de cada nueva cita anual.

La adjuntamos en PDF para que la puedan ir degustando. Se pueden conseguir totalmente gratis, en tu tienda de motos, o en el mismo Evento. También la puedes visualizar en las Webs moteras y canarias motor.com