sábado, agosto 22, 2020

Gente de Monte


 

MANOLO EL GANSTER

 

Allá por los años cincuenta. Arriba en la aldea de San Nicolás, debajo la cueva el mediodía. Nació y se crió. Manolo "el Ganster". Nombrete que se ganó a pulso en la juventud era un tipo singular, hasta que hizo la mili no acabó por realizarse y definir ese carácter particular y gracioso, que exhibía en tertulias de cantinas y bares, desde el barranco Tocodomán, hasta la playa de la Aldea propagaba su reinado y andanzas mayormente.

AVENTURA CANARIAS LOS ANDES

 

Cuando decides descubrir el mundo que te rodea, como quien quiere descubrir quien eres. Te asaltan cientos de emociones al encuentro, una mezcla de osadia y control de tu destino te invaden y la fuerza que genera el comienzo de otra nueva aventura despierta los instintos mas aventureros. Por ello la nueva frontera del año dos mil. Venía a colación con otra forma de mirar al mundo en moto. 

El planteamiento simple y completo. Definir ruta, desde el molde del aventurero moderno. Máxima rentabilidad del tiempo y el presupuesto

En breve estabamos liados un grupo entrañable de amigos deseosos de vivir nuevas experiencias. Lo desglosaremos en varios pasajes, por si les gustan las aventuras fuera de nuestras fronteras.

Que lo disfruten igualmente. Ver más..