lunes, noviembre 20, 2006

Para avanzar diviertiendose


Inma. La máxima responsable de toda la coordinación y ejución del Viejas Glorias, encontró un medio para moverse por el recinto sin cansarse demasiado.

Jorge Hidalgo

Jorge Hidalgo el número uno de la década de los noventa, se deja ver una vez al año por el Viejas glorias. Su estilo y maneras, nos recuerdan los años buenos del trial en Gran Canaria. en la foto con la RTL de 4 T. una joyita replica Eddy Lejenue. De las que llegaron a Gran Canaria en 1983 unas siete unidades.

El Homenaje a los caídos

El Cenit del Sábado Viejas Glorias. El Homenaje a los moteros caídos se convierte con el fuego y el sonido en un espéctaculo del recuerdo para nuestros amigos que se fueron

El Equilibrista

El arte y malabarismo de Adrian Medina el mejor exponente de la acrobacia isleña sobre Quads. el hombre de Valsebike y Polaris dejó claro que en cuanto a equilibrismo, pocos le mejoran el estilo. Comentario de Kevin S. cuando disfrutaba con la exhibición de Adrian en el recinto.- dice.- "Para ir en dos ruedas con el quads que se compre una moto". Humor tejano.

Tomando medidas



Algunos miembros de la organización se pasaron tomando medidas...

Santiago Navarro le esta tomando la medida de la cabeza a Luis Naranjo para encargarle un casco, o algo de eso debe ser.

Réplica Guzzi Rural

Una de las motos más simpáticas del recinto fué la creatividad y realidad de las pequeñas cilindradas de los pueblos. Tino Marrero el hombre del Moto club Los Angeles, presentó su guzzi rural con el puño de hierba y la Hoce clavada en la manada. El pasado año llevó la guzzi lechera y dejó constancia que la utilidad del motociclismo de antaño era algo más que paseo y relax.
gracias Tino.