UN VIAJE IMPREVISTO
-
El silencio del papel blanco respira en el vacío del pensamiento como un
viajero extraviado en una estación desierta, aguardando un tren que parece
su...
Hace 14 horas
Cuando la pasión por las motos desborda tus sueños y alegremente transfieres energías y encuentros, así es nuestro bello mundo. Mil páginas elaborando la historia. Moto Club Las Palmas Roque Nublo
Jorge Hidalgo el número uno de la década de los noventa, se deja ver una vez al año por el Viejas glorias. Su estilo y maneras, nos recuerdan los años buenos del trial en Gran Canaria. en la foto con la RTL de 4 T. una joyita replica Eddy Lejenue. De las que llegaron a Gran Canaria en 1983 unas siete unidades.
El arte y malabarismo de Adrian Medina el mejor exponente de la acrobacia isleña sobre Quads. el hombre de Valsebike y Polaris dejó claro que en cuanto a equilibrismo, pocos le mejoran el estilo. Comentario de Kevin S. cuando disfrutaba con la exhibición de Adrian en el recinto.- dice.- "Para ir en dos ruedas con el quads que se compre una moto". Humor tejano.
Una de las motos más simpáticas del recinto fué la creatividad y realidad de las pequeñas cilindradas de los pueblos. Tino Marrero el hombre del Moto club Los Angeles, presentó su guzzi rural con el puño de hierba y la Hoce clavada en la manada. El pasado año llevó la guzzi lechera y dejó constancia que la utilidad del motociclismo de antaño era algo más que paseo y relax.