
Cuatro años y cinco meses, marcados minuciosamente en el almanaque. Una alegría contenida de ver por fin acabada aquel sueño, que comenzó a elaborar en el tiempo libre del retiro. Hoy no voy a explicarles los tecnicismos, ni las características técnicas de la genial obra. Solo les comento la inmensa suerte de valorar la ilusión de un sibarita, que además ha sido y será maestro de muchas generaciones de trialeros de Canarias.
El próximo 5 de Mayo, el V Trial Gran Canaria, Memorial Alberto Santana será el lugar elegido para la presentación pública, quiere festejarlo con su gente, con los que comparten la afición por el trial y sus allegados. Saturnino Perera Sánchez, lleva más de cuarenta años haciendo trial, fue de los pioneros en esta tierra, en compartir zonas y experiencias.
Continuo en todas las generaciones ejerciendo de maestro de ceremonias activo y en la actualidad, pone el sello personal a sus obras. Esta última una autentica maravilla artesanal. Su nombre “Per “ del apellido Perera y el modelo “La blanca” solicitud que concedió a su nieto para ponerle el nombre al modelo.
Les dejamos varias fotos de detalles y el enlace al Facebook de Marcelino Ortega donde cuelga el resto de la sesión fotografíca.
http://www.facebook.com/feli.santanaramirez#!/media/set/?set=a.2777365394110.2122186.1257383816&type=1
Gracias estimado Nino, esta serie limitada y elaborada en nuestra tierra, dará mucho que hablar y escribir a las generaciones venideras, pasa por derecho propio al universo de las clásicas históricas y con el máximo pedigrí, por ser única en el mundo. Felicidades.