jueves, octubre 19, 2006

La pegatina conmemorativa de Schwantz


Otro detalle más amigos, no te olvides de pedir la pegatina oficial del Evento, un recuerdo que marcará el coleccionismo o los estantes de los garajes de los buenos aficionados.
Evidentemente las pegatinas se regalan con la compra de cualquier detalle en la tienda oficial. o la participación activa en el Evento, con carpa, tienda o moto clásica de exposición.

MOTOS PARA DISFRUTAR. V.Glorias.06



Posiblemente y si Dios quiere, y Bruno también que es su propietario, veremos o mejor admiramos la Jim Pomeroy Replica, una Pura Sangre que puso de moda un mito, como fué el recien desaparecido Pomeroy. En nuestra isla y con el pedigrí de haber corrido en la década de los setenta y ochenta de la mano de Bruno Guerra. los Motocross, y los dirt track . Se está maqueando el regreso al futuro y uno de los sueños olvidados de nuestro amigo.

200 Uds. SERIE Limitada y numerada


Bueno amigos, con motivo del acontecimiento del año y el homenaje a Kevin Schwantz queremos dejar constancia historica y hemos sacado un cartel serie limitada y numerada para ayudar a sufragar los gastos del evento. Está acabado en brillo y plastificado en calidad de imprenta.
Se han editado 200 carteles y se venderan a 5 € en la tienda oficial, Si te gusta, apresurate. Solo tienes que dirigirte a ella en el evento y luego en la sesión de autografos te lo firmara el Rey Schwantz. Un detalle de tantos que ofrece el Viejas Glorias.