lunes, febrero 11, 2008

ENDURO GENUINO

El Enduro de la Villa de Ingenio, nos refresca constantemente la memoria, la belleza de esta modalidad deportiva de la moto, no tiene parangón y vivió en la Villa de Ingenio, sus últimos coletazos de existencia temporal.
Aquí la última salida de la historica cita, con la manga de exhibición de las clásicas, un valor añadido, viendo a Benito con la Ossa que corriera en la primera edición de este enduro...bellos recuerdos..

Festival de trial "Folele"



Felicitar a la Peña de "Folele" gente especial del trial de clásicas en Tenerife. Han mantenido unido una autentica pasión por las motos de trial, tienen su propia pachanga trialera, entre amigos que disfrutan de lo que siempre les ha apasionado.
Nos acompañan todos los años a cada nueva edición del Viejas Glorias, esperamos este año devolverles una visita con nuestra expedición de viejas glorias a su fiesta particular.
Felicidades amigos por mantenerse unidos haciendo los que realmente les gusta. El trial.

Bob Sheeran un clásico cerca

El mundo es un pañuelo, lo hemos oido más de una vez, En realidad en línea con Peter collin el amigo trialero que reside en tenerife. Me contó el pasado familiar relacionado con las motos de competición, evidentemente me entusiasmé, hasta el punto que le pedido que nos pasé detallada esa historia, la de su abuelo Leonard que tenía un equipo de carreras, la de su padre y sus amigos, uno de ellos es el de la foto, Bob Sheeran un clásico que rodó tantas veces por la isla de Man, aqui en Ballaugh Bridge, que además representa la marca Gas Gas en Irlanda, y que es Comisario de los Scottish. Creo que de motos entiende un rato. Bueno pués todos ellos tienen en busca y captura, a Bill Tomlinson un afamado piloto de su época que corría con ellos en la isla de Man, y que al parecer hace años reside en Gran Canaria. Haber si nuestro CSI particular, lo localiza para juntarles a todos en el próximo viejas Glorias. Gracias Peter, por la conexión.