viernes, agosto 18, 2006

La última Odisea Bultaco


La Bultaco Pursang MK15. fué la última gran Odisea de Bultaco. La belleza estética de esta joya se acentúa con la debacle de la marca en su última expresión. Hoy en manos de unos pocos elegidos. este modelo pertenece a la preciosa colección de los Hermanos Lozano en España

Phil Read


Phill Read. El bravo piloto Inglés que ganara dos titulos para Yamaha en la categoria 250cc, en los años sesenta. En sus comienzos, ha sido un verdadero baluarte desde la lejana década de los sesenta hasta la actualidad, paseando por todos los circuitos y carreras de clásicas. con su inseparable mujer y afición. un auténtico caballero de los años dorados.

La Moto urbana del futuro

El Boom de las Scooter no se hizo esperar, y su concepto iba claramente orientado hacia un mercado sin explotación , como era el feménino. De ahí que los publicistas de la época dirigieran sus lápices hacia esta tendencia. pronto se llenaría Europa de scooters y multitud de marcas empezaron con otra nueva apuesta.
El Baster Elegant en la foto publicitaria. Pero desde las lambrettas Italianas, que empezaron la autentica revolución junto a las más cercanas vespas se han diseñado y puesto en escenas infinidad de marcas, modelos y tendencias.