jueves, octubre 25, 2007

Novedades en Concursos de entretenimiento

En la nueva programación del Evento Viejas Glorias Canarias, hay muchas novedades, dirigidas preferentemente a la participación festiva y de participación motera.

Como las más importantes destacamos el nuevo formato del Rallye de Regularidad, convirtiendo la participación en control exhaustivo del tiempo de las etapas, con penalizaciones por adelanto o retraso, tres controles de tiempo más una prueba de lentitud al final dentro del recinto del evento.

En otro orden de actos, y al finalizar el Rallye de regularidad, vuelve la prueba del buche con más participación de motos clásicas de pequeña cilindrada, alternando con esta actividad nace una nueva formula para la diversión. Se trata de los “veinte metros con más pasajeros”. Sobre una Vespa clásica, se formaran equipos capaces de rebasar los veinte metros con mas numero de pasajeros encima de la moto y sin poner los pies en el suelo. Divertido y festivo.

La tradicional carrera de cintas vuelve a llenar las tardes de color en el ruedo, los especialistas en meterla en los aros tendrán que afinar puntería, para llenarse la pechera de cintas del recuerdo y ganar el concurso.

Se adelanta el Homenaje a los moteros desaparecidos. Este acto dispuesto para la medianoche, se adelanta a las 21.30 h. para que la participación motera se más numerosa, tras el paseo nocturno por el pueblo se realizará el acto simbólico del homenaje a los caídos, siempre se preparan sorpresas para este acto del recuerdo a nuestros amigos que se fueron.

El concierto previsto para la noche del Sábado esta pendiente presupuesto, no obstante habrá música ambiental de los sesenta y del recuerdo. de organizarse dicho concierto sería para el cierre de las actividades del Sábado noche.

24 Horas de Montjuic

Juan Artigas fué el primer piloto de nuestra historia que Canaria, que participó en la prueba inaugural de las 24 Horas de Montjuic

Aparte excelente mecánico y uno de los primeros oficiales del épico Ducati, preparador y conocedor sibarita de las viejas técnicas y preparaciones de las motos de carrera.

Actualmente reside en la isla de Fuerteventura, y tiene parte de su familia en Gran Canaria.

NOTICIA CURIOSA EN LA REVISTA



En sabías que...
La presencia de su majestad el rey de España como presidente de honor en la historia de un moto club Canario nos ha dejado gratamente sorprendido. Sobre todo por que se produjo en la década de los setenta cuando estaba recien nombrado Rey de España. La suerte y el honor de servir de padrinos al DCV.-( División Carrera velocidad ) dirigido por el entusiasta y motero de pro. Enrique de Vidania ) un Moto club que entre otras lindesas consiguió organizar la mejor carrera de velocidad que se ha hecho en la historia del motociclismo de Canarias. cuando el Boon de Angel Nieto.