sábado, noviembre 25, 2006

Distribuidor Oficial


Damos la enhorabuena a Valse bike, a partir de estos momentos es distribuidor oficial de la legendaria marca de Triumph, estamos convencido que le aplicara entusiasmo y realzara el valor de una mitica de la historia del motociclismo mundial, la dinámica empresa del sector se ha carecterizado siempre por su apoyo incondicional al Viejas Glorias

Apareció Hiper man

Desde luego desconocemos si tenia moto, pero con esta guisa le puso la ginda a los personajes que se acercan al evento a destacarse.

Esa Hondita Monkey...



Tino Alemán se lo paso de rechupete con la Honda Monkey que restauró el amigo Nonin. Desde luego la nota de humor la puso en la carrera de Cintas donde improvisó un artilugio de un metro para poder llegar a los aritos, todo diversión el amigo Tino fomenta el espiritu y la filosofía de las Viejas Glorias.

Nonin, puntal A



Probablemente, el hombre que más repuestos aporte a las restauraciones de los viejas glorias, Nonin, lleva más de diez años visitando Inglaterra y sus concentraciones de clásicas, tiene familia en este país y aprovecha para buscar piezas por todos los rastrillos de su preciosa majestad, con gente como Nonin el viejas glorias se multiplica y enriquece de su experiencia, además es el responsable de que todos los motoclubes coleccionen las tipicas escarapelas de colores que se regalan en el evento. Desde luego se hacen en Inglaterra. Gracias Nonin, por alimentar nuestro pequeño Clasicc Bike of Canary.