FRÍO SEDUCTOR
-
Cuando el campo saca la paleta de colores y a las montañas se abrazan las
nubes, el frío viene a dirigir la orquesta de los albores de otoño; cambia
las...
Hace 3 días
Cuando la pasión por las motos desborda tus sueños y alegremente transfieres energías y encuentros, así es nuestro bello mundo. Mil páginas elaborando la historia. Moto Club Las Palmas Roque Nublo

.jpg)

Si te gustan las motos del Ministerio del Interior y quieres poseer una restaurada, solo tienes que dirigirte a desguaces legazpi, que se dedican a la reconversión, restuaración y puesta al dia del parque obsoleto de la guardia civil, motos que obtienen de las subastas y que vuelven al mercado maquilladas y legales.
Todos los preparativos para la gran fiesta ya estan listos, todos los accesos a la isla estan vedados y es que la gran fiesta del centenario de la carrera mas trágica y pasional del mundo esta a punto de comenzar. El T.T. de la Isla de Man es el último fósil vivo de memoria de lo clásico, en el año 1907 arrancó la leyenda y cien años después sobrevive al más puro estilo británico de tradicinalismo y conservadurismo. Un autentico museo ambulante de motos y pilotos de todos los tiempos, miles de lecturas y miradas llenaran nuevamente las páginas de una manifestación motera, la primera que cumple cien años de historia, con el mismo sabor añejo de las catedrales mas grandes. Todo ello envuelto entre lo trágico y lo pasional. donde lo segundo ha sentenciado el argumento de la continuidad, aun con muchos muertos a las espaldas. Es asi la vida, diran los curtidos y continue la leyenda diran los historiadores.
La Saga y conexion al escalofón de pilotos de estos chavales, comenzaba a mediados de los noventa, minimotos, motocross, en velocidad, enduro y hasta Todo terreno y esta curiosa foto del dirt Track Villa de Ingenio, celebrado en la playa del burrero en el 97. Steven trujillo y Jorge toledo. Dos grandes que ayudamos a crecer en la competición y que son referencia en el nuevo milenio.
El II Enduro Raids Villa de Ingenio, fué la mayor competición de campo abierto que recordamos en la década de los noventa. Un fin de semana intenso mantuvo la emoción y la competición, con más de quince pilotos nacionales y lo mejor del Enduro de Canarias, sin duda fué la época más gloriosa del Enduro en Canarias, con pruebas en tres islas y un intenso campeonato regional con el enduro de Ingenio como bandera de referencia.