El campo se pone hermoso en esta época del año y como buenos trialeros invitamos a los allegados, sacamos nuestras máquinas y bautizamos a alguién en el nuevo invierno.
Si quieres disfrutar la aventura pasada pincha el enlace...
Cuando la pasión por las motos desborda tus sueños y alegremente transfieres energías y encuentros, así es nuestro bello mundo. Mil páginas elaborando la historia. Moto Club Las Palmas Roque Nublo
Como siempre en nuestros objetivos de moto club, uno de los principales valores, son las nuevas promociones, cualquier modalidad que crezca bajo el simbolo del Roque Nublo tiene identidad y apoyo moral. para el colectivo de las Scooters de velocidad que este año han aumentado la participación y quieren llevar la bandera de nuestro moto club, el bueno de Asier, ha resuelto buscarles amparo y cobijo, bajo el Roque Nublo son todos amigos. El futuro de la velocidad empieza en las promociones de scooter y minimotos, como en el pasado no tan lejano, ahí estaremos, en la medida que podamos.
Parece que las cosas del motociclismo deportivo en Canarias, siguen en el diván del “Se andarán” Voluntades, propuestas y hasta entusiasmo parece que sobran.
tuve la suerte de comentar las vivencias de Pedro en ese plato amargo que acaba de digerir, con la suspensión del Dakar. estuvimos "ojeando" el video que grabaron y de verdad que es impresionante y apasionante lo que se cuece en la antesala del Rallye. Dentro de las penas, la alegria si la hubiere, de ser el último dakariano canario que lo intento, en la gloria del pasado de este Rallye, y tal véz el honor de ser el primero de la nueva generación que inauguran un nuevo Dakar por inventar. En cualquiera de los casos sabemos que Pedro y su equipo están listo para lo que se tercie, en el poco espacio de tiempo que duró esta dicha, estuvieron más que a la altura. Felicidades a todos.
Mi pasión por el Dakar no me ha dejado ver otras opciones, es como si nos hubieran mancado algo nuestro, es como si deciden cargarse Assen,Imola o Jerez. El Rallye Dakar es el mito y la leyenda de la máxima expresión de sufrimiento en moto, es la llamada secreta del misterioso y magnético desierto. Es volar, cabalgar, surfear por la nada. Es verle la cara a la soledad, verle la cara a Dios y temer al diablo. la grandeza con la que se ha concebido este mito, solo es palpable desde ese escenario. Por que ya no habran expectadores en la nada, ya no habrán niños con sonrisa esperandote,ya no esquivarás más camellos propietarios de sus tierras. ya no habran océanos de arena que acongojan, Aquello amigos es diferente, no se puede transmitir las cientos de lecturas que te envia este lugar de misterio y soledad. El Dakar ha muerto, era el titular que nunca quería ver. El Dakar era algo más que una carrera de locos suicidas, era el reto, la grandesa, el sueño de tantos otros, la organización del nuevo milenio podrán crear un nuevo Rallye en cualquier otro escenario de la tierra, pero el mito del Dakar, será el que traspase las fronteras de la mente para consolar a los nostágicos y enmarcarse en millones de lecturas de las mil y una noche...Adiós Dakar, Adiós...Yo también lloro tu muerte. 

I Trail Clásicas, I Vespas Toas, vespasión, II Camaretas Clásicas y nuevas dosis de imaginación para mejorar el Viejas Glorias Canarias, la bandera de todos los amantes a las motos clásicas.