
FRÍO SEDUCTOR
-
Cuando el campo saca la paleta de colores y a las montañas se abrazan las
nubes, el frío viene a dirigir la orquesta de los albores de otoño; cambia
las...
Hace 3 días
Cuando la pasión por las motos desborda tus sueños y alegremente transfieres energías y encuentros, así es nuestro bello mundo. Mil páginas elaborando la historia. Moto Club Las Palmas Roque Nublo

El finlandés Mika Ahola, cinco veces campeón del mundo de Enduro y que recientemente había anunciado su retirada definitiva de la competición, falleció anoche en una clínica de Barcelona. Ahola, de 37 años y campeón del mundo de Enduro en cinco ocasiones entre los años 2007 y 2011, anunció su retirada a principios de año, pero una caída mientras se entrenaba en Girona le produjo una serie de lesiones que no pudo superar, según indican varios sitios web.El piloto finlandés falleció en la Clínica Teknon de Barcelona, en donde se encontraba ingresado debido a un empeoramiento de las lesiones que sufrió en el citado accidente, como consecuencia del cual, además de diversas lesiones internas, también se le tuvo que extirpar un riñón.
La naturaleza humana y su deseo de aventura e intrepidez, no tiene límites y el deseo irrevocable de vivir una experiencia única, agudizan el ingenio, maduran el tiempo y se desarrollan en el escenario. Así fué y así lo vivieron, una vez más con el mejor brindis a una de las mejores motos españolas de todos los tiempos. La Montesa Impala, su conocimiento y el de la marca, su mítica operación Impala. Bien merece un aliciente nuevo para agrandar su leyenda. Cincuenta años de historia, bien lo merecen. Felicidades Montesa Impala.