sábado, octubre 07, 2023

VUELVE EL BIKE SHOW VIEJAS GLORIAS


Dentro del evento Viejas Glorias Canarias, Una de las actividades que más han crecido en los últimos años ha sido el Bike Show, que llega a su Octava edición con mucha fuerza y renovada creatividad. La ORG han dispuesto en orden de prioridades la de exaltar, este acto por su enorme transcendencia y evolución, el motociclismo canario ha sido un pasaporte de pasiones en todos los contextos de su exhibición. El Bike Show se dirige a su plenitud con el arraigo y el entusiasmo de los amigos que cultivan estas tesis de transformaciones sobre las motos básicas. Sacándoles carácter y una personalidad única en su acabado

El 11 de noviembre a partir de las 10.30 h y hasta las 15.00 h vuelve el concurso más esperado El VIII Bike Show Viejas Glorias, que llegaba al evento de la mano y la generosa aportación de Radical Custom performance y Canariasenmoto Para tomar un relevo deseado y fortalecer la creatividad de tantos amigos que quieren manifestar en el arte mecánico de las transformaciones y sus contrastes genuinos.

Sabemos que muchos amigos, están trabajando duro en la nueva edición de la Villa de Moya, por ello nos anticipamos a la jugada para mostrarle nuestro entusiasmo y proyecto de la edición 2023, que llega con renovadas fórmulas de exhibición y decoro.

Apertura de inscripción: 10 octubre al 5 noviembre. 2023

Inscripción limitada. – Por espacio de exhibición y detalles -

INFORMACIÓN PERMANENTE viejasgloriascanarias@hotmail.com 

Allende & María. - 608861033 Documentación y reglamentos.

Novedades edición. ORG 2023 Pasarela de altura con iluminación especial, Acto speaker oficial, Premios especiales Bike Show, jurado Internacional.

Se mantienen las mismas categorías de ediciones anteriores. Donde todos pueden exaltar sus tendencias, con cabida para todas las fórmulas.

No se pueden presentar motos, que ya hayan participado en ediciones anteriores, sin modificar nuevamente*** -Tan solo la ganadora del pasado año y fuera de concurso-

*** Aunque sean las mismas motos, tienen que estar transformadas de nuevo en un alto porcentaje de modificación, según reglamento.

Los propietarios tienen la opción de poder dejar la moto expuesta todo el fin de semana en las pasarelas de lucimiento. Con la documentación de su exhibición.

CONTACTA CON LA ORGANIZACIÓN BIKE SHOW DE VIEJAS GLORIAS.

NO TE QUEDES FUERA. UN CONCURSO ESPECTACULAR… TE ESPERAMOS

No hay comentarios: