sábado, octubre 24, 2009

Una Cota "asherpá"










Nuestro amigo Carly, tiene mucha debilidad por las Montesas, y algún duende debió traicionarle en el diseño, que con el nuevo "look" se le quedó un tanto "Asherpá", no quiero decir que Bultaco le traicionara el gusto, solo creo que la coqueteria le salió un tanto bultaquista. Como tiene que pasarse una temporada de baja por culpa de una lesión, le deseamos una pronta recuperación y esperamos verle en el Viejas Glorias, intercambiando lo que más le gusta, información de sibaritas y viejos rockeros. Y felicidades por el buen gusto del diseño de la cota, lo nuestro es pura envidia y ganas de molestar al prójimo..

Recuperate pronto amigo.

1 comentario:

Carlos Garcia Quintero dijo...

Tras la avalancha de llamadas preocupándose por mi estado de salud mental por lo de la pintada de mi inestimable compañera de los triales, tanto en gran Canaria como en los de Tenerife, me veo en la obligación de pedir una rectificación del comentario tan desafortunado de don Feli, al comparar mi Montesa Cota 247 con cualquier cosa...Todo parecido a una Sherpa es mera casualidad con la ficción e intentar parecerse a una Bultaco es bien fácil si se es poseedor de una concretera de “bombo abollao”, pero no es tan fácil si se tiene una Montesa Cota 247…¡aprenda a respetar carajo.!

Tras esta ofensa a mi persona y moto espero que no se tome a mal mi asistencia al Viejas Glorias para, en una rueda de prensa a los medios, aclarar este mal entendido.

Un saludo a todos.