martes, agosto 02, 2016

QUEEN´S CAVALCADE- REINA EN CANARIAS


Es una alegría saber de la organización de este evento Internacional, con tan buena cobertura.

Estamos encantados que hayan elegido los escenarios de las Islas Canarias, para sacar adelante tan extraordinario proyecto de motos clásicas y aventura turística.

A buen seguro los años venideros serán un semillero de actividad motorístico de alto valor de relax, gastronómico y paisajístico

Somos el Moto Club Las Palmas Roque Nublo, organizador del Evento "Viejas Glorias Canarias". Concentración de motos clásicas y Antiguas, del más alto nivel de restauración con uso deportivo alternativo y lúdico. Una feria labrada, de gran patrimonio en Canarias.

De cuya proyección Internacional, damos cuenta cada segundo Fin de semana de Noviembre.

El próximo año serán nuestras bodas de Plata 25 aniversario. En la Isla de Gran Canaria, Ciudad de Arucas. ( Motos de Plata, Arucas 2017)

Como organizador de eventos paralelos a este: TT Clásico, Vespasión Canarias, Marcha 70 Canarias, Pasión GS Canarias, Cuéntame Historias sobre ruedas, Clásica Alpina, Distinguido Caballero Viejas Glorias. Etc. Queremos desearle el mayor de los éxitos en esta exquisita aventura por el archipiélago. Mucha suerte con el evento y todo nuestro apoyo y cercanía.


Estamos siempre de enhorabuena. Ahora por que Queen´s Cavalcade. Aterriza con toda su infraestructura pasional en las Islas Canarias. Paraiso Motoristico Vintage.

Larga vida al Queen´s Cavalcade, en Canarias. http://www.queenscavalcade.com/?lang=es

No hay comentarios: