lunes, octubre 03, 2016

VUELVEN LOS CABALLEROS & VG

¡Colgó el teléfono de un golpe seco!  Como si la decisión que tenía que tomar, le viniera incomoda por las supuestas repercusiones. El giro de los últimos acontecimientos, había condicionado de alguna manera tales cambios necesarios
 
El "Distinguídos", definitivamente desaparece de la convocatoria. Para no confundir a los aliados, son conceptos hermanados pero con diferente contenido festivo. 
 
Los teletipos traquetean en estos días, nerviosismo y expectación ante una señal que se ha demorado, más de lo normal. Por lo que comentan los metereólogos y estudiosos del tiempo, el otoño se ha retrasado, los cambios climáticos no permiten más que desviar las señales y esto ha condicionado las respuestas a una operación de táctica expeçtante.
 
El alto mando, en reunión secreta, ha hecho llegar mensajes encriptados a todos los destacamentos.
 
Transcripción:  "No hay tiempo - La Reunión anual - se confirma - Sábado día 8 Octubre - Plaza de San Juan. TELDE - 16. 00 H". 
 
Aclaración: "Motos maqueadass y uniformes de Gala - Desfile del honor -16,30 H.- Cabalgen el mejor material. 
 
Caballeros & Viejas Glorias: Que chirrien las puertas de todos los garajes de los condados, desenfunden las joyas. A pulir las motos, engrasen cadenas, aligeren manetas, regulen frenos, carburen motores. Llamen a sus modistas, los uniformes deben estar impolutos. 
 
Invitación libre.
 
Informar comparecencias para el aforo por teletipo moderno. 
 
WhatsApp. C&VG-629848274-OK   Código de acceso. A Más datos

No hay comentarios: