jueves, octubre 19, 2017

DE SERIE VELVET..

Lanzados con los preparativos del veinticinco  aniversario, los chicos del moto club Las Palmas Roque Nublo, hilvanan un nuevo telar de sorpresas. La fiesta  consolidada avanza hacia cotas de teatralidad creativa. Plenos de entusiasmo y arraigo y con propósitos plenos de festejos
.

Un año de reconocimientos merecidos a la mujer motera, que ha ido escalando participación activa en el motociclismo en general. Y en nuestro caso en las organizaciones en particular.

La organización vuelve a sacar de la chistera un sobre esfuerzo intentando involucrar a muchos más coléctivos paralelos. La fuerza de la unión y el surtido de selección, valores que van a enriquecer un fin de semana de serie Velvet. Con puesta en escena de la moda de años 40 / 50 en la presentación e inauguración del Evento. Actores y actrices Vintage. Que caramelaran un escenario clásico y original.

Arucas,  maquilla sus escenarios y el acontecimiento se distribuirá en diferentes localizaciones. La parte activa y deportiva. En la zona de Barreto. Donde se dará cita la exhibición de Trial Indoor. El enduro competición y la Ginkana de llegada del Rallye de Motos
En un segundo punto de encuentro, dentro del horario del programa y junto al parque de las flores. Rampa de Salida y llegada del Rallye y Parque cerrado. Así como el divertido Show de la Carrera de cintas Viejas Glorias.

En el Casco histórico y como punto central el escenario de la plaza de la constitución. Los conciertos, concursos, homenajes, Feria Comercial de tiendas, Recepciones de visitas organizadas, etc.

En las calles del Casco histórico, Casa de la cultura. "Exposición 25 años del Motoclub Las Palmas Roque Nublo". Biblioteca Municipal. Colección  "Ducati Pasión desmodrónica"
En la Casa Gourie. Colección "Joyas de Carrera clásicas"

En el interior del parque de las Flores,  exposiciones de clásicas y antiguas. Clubes, grupos de amigos y colectivos Vespasión Canarias, Marcha 70 Canarias, TT clásico, Biker Shows, Bike Show, Pasón GS, zona de recreaciones, zona de acampada en casetas, así como novedosa Feria Vintage y artesanal, para las delicias del coleccionista.

Todo un entramado de pasiones enlazadas, maquilladas y servidas con el criterio de la conservación y manifestación de nuestro patrimonio. Estamos de enhorabuena abrimos el canal Viejas Glorias. Motos de plata. No sólo queremos y pretendemos que disfrutes la fiesta, si no que además seas parte activa de esta caja de sorpresas de los veinticinco años, donde todos han sido parte y testigos del éxito.

Gracias y Conecta..

1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com