viernes, diciembre 01, 2006

ATENCION PREGUNTA...?

Supongamos que estamos en algún lugar de Europa y nos queremos ir de viaje. Mirando la fotografía de época, podrian decirnos a donde va el Ferry que esta atracado en el muelle, en el que supuestamente embarcará el motorista....? ah.. y que marca de moto lleva...?
Pueden contestar en comentarios, he liberado el registro para que lo hagan libremente. si aciertan les invitamos gratis al próximo Viejas Glorias.
Gracias por ojearnos de vez en cuando. Va por ustedes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sera una norton?

Anónimo dijo...

Bueno, lo prometido es deuda. Te prometí un comentario (en la cena de homenaje al Sr. Verona), y aquí va. La moto creo que es una Sumbean y el barco ..... ¿no irá para Las Canarias?.

Anónimo dijo...

Creo que es una Triumph y el barco va de Inglaterra a Francia

Anónimo dijo...

BSA de Mr. Smith y el barco del fondo va de Plymoth, (o como se escriba) a Las Palmas a recoger los tomates de la temporada.

Anónimo dijo...

Pos va a ser una Triumph

Anónimo dijo...

Ahhhhh, ¿y la piba?

Gustavo Pérez Guerra dijo...

Yo creo que es una Raleigh 500 y el Ferrys va de ¿Inglaterra a Irlanda?

Soy Gustavo...del Moto Club Vespa Gran Canaria

Feli Santana dijo...

Bueno amigos. gracias por participar, no han ido lejos en las respuestas. La más cercana fué la de filiberto, que efectivamente acertó en la marca una Sumbean. Y en cuanto al destino del barco estaba un poco más sencillo con la bandera del barco y la lectura en la popa del simbolo de la isla de Man. obviamente deducimos que iría a la isla de Man desde algun muelle de Inglaterra. Prueba superada.