domingo, octubre 21, 2007

PEQUEÑOS MOTEROS DE TELDE CON EL VIEJAS GLORIAS


El Boom de las Hondas 70 y Réplicas se unen a la fiesta de las Viejas Glorias


La moda de las pequeñas cilindradas empieza hacer furor en las Islas Canarias, a esta fantástica tendencia se ha unido la fiebre por las Hondas 70 que llegaron a Canarias a finales de los años sesenta, arribando muchísimas unidades en todos los hogares de los canarios. Esta fantástica moto de cuatro tiempos hizo furor en las islas por su versatilidad, economía, mantenimiento y diseño.

Veinte años de furor, hacen que se reinventen por los chinos con sus fantásticas Sumcos, motos fotocopias de las hermanas Japonesas y que han ganado en potencia y desarrollo, siendo la conjunción para renacer la afición a las antiguas y modernas pequeñas correcaminos.

Hace varios años aparecía excursiones organizadas por el Viejas Glorias, dejando a la creciente afición encantados por la cantidad y antigüedades. En esta última cita asistimos al boom organizado, varios colectivos moteros han creado sus propios clubes, donde apuestan fuertemente por defender su afición y enganche por esta magnifica pasión.

Los pequeños Moteros de Telde toman la iniciativa en Gran Canaria de constituirse en club y reunir a los demás clubes para crear una fuerza conjunta; La unión motera está en fase de consolidación a ella se han unido: El grupo de amigos de motobicho, moteros de Gran Canaria, sententeros, amigos a dos ruedas de vecindario y una puerta abierta a la integración de todos los amantes a las Hondas 70 y sus replicas.

Su máxima expresión de unidad y ganas de pasarlo bien la proyectan sobre la XV Edición de las Viejas Glorias Canarias, su apuesta en la programación con actividades propias, parque cerrado exclusivo y Stand particular nos harán disfrutar y ayudar a conocer un poco mejor a estas encantadoras y divertidas pequeñas cilindradas, concursos de belleza, ginkanas, pruebas de habilidad, desfiles nos guardan un motón de secretos para pasarlo bien y si quieren dejarse sorprender por la cantidad de motos y variedad, no dejen de visitar su parque cerrado y Stand

No hay comentarios: