sábado, septiembre 21, 2024

ADIOS QUERIDO NONIN


“La muerte no es el final, si no, el inicio de los recuerdos”

Recuerdo tantas cosas y tanta felicidad con Nonin, en la actitud y el comportamiento, que sacudo su despedida, con la alegría de haber conocido a una gran persona, altruista generoso y activo. En aquellos primeros años de Viejas Glorias, Nonin fue el padre que nos ayudó a conseguir los objetivos, del evento. Que aportaba sabiduría y entusiasmo a los designios de una vida de amor por las motos y su conservación.

Un día propusimos comenzar a valorar el trabajo de los restauradores y coleccionistas y entonces aparecieron las escarapelas del honor Viejas Glorias, material que pedía encargaba y pagaba generosamente a Inglaterra, año tras año y que nunca fallaba en cada cita, dándole la calidad que se merecía por principios. Todos esos detalles que lucen en el garaje de muchos compañeros gracias a su generosidad, forman parte ya de su recuerdo perenne e imborrable

Recuerdo aquel año, que visitamos el Clasicc Bike, con Cristobal, Manolo, Benito, Nonin, Gerardo. Descubrir aquella catedral de la mano de gente culta en el patrimonio motociclista fue un placer, que ayudó a mejorar el concepto en nuestra fiesta canaria.

Como amante de las motos clásicas y antiguas, tenía una de las colecciones más bonitas y perfectas en sus restauraciones había un sello de penitencia a la perfección y sus joyas se lucieron a lo largo y ancho de nuestra geografía, siempre en la bondad de su participación, cuando los años mas tristes en trabajo y salud, podía escaparse, pero siempre enviando motos con los amigos. Chago y Ale.

El pasado año, le homenajeamos, a cuyo acto acudió su hija, allí recordamos a Nonin y su labor en pro del Viejas Glorias y las motos antiguas y clásicas. Su estado de salud siempre delicado, luchaba por la supervivencia y en sus tertulias poco tiempo para las penas y mucho para sus pasiones.

Adiós querido Nonin, vente aconsejando en el Viejas Glorias celestial, a los que nos han precedido. Hoy llueve sobre el recuerdo de todos los que compartimos contigo una hermosa lluvia de escarapelas de colores en tu honor. Grande e integro amigo, como tu y tu generosa apuesta por las pasiones que han movido tu vida.

 

No hay comentarios: