.jpg)
Llueve
-
El cielo, en un gesto antiguo, cerró filas y desplegó su panza de burro,
derramando un rocío paciente sobre los campos. En los barranquillos, las
gall...
Hace 1 semana
Cuando la pasión por las motos desborda tus sueños y alegremente transfieres energías y encuentros, así es nuestro bello mundo. Mil páginas elaborando la historia. Moto Club Las Palmas Roque Nublo
Vagos recuerdos del tiempo, que no tan pasado vivimos, apostados en aquellas carreteras del interior de las islas, esperaba el brazo macabro de la Ley, una ley que vestia de cuero negro, botas de media caña altas y semblanza marcial.
Debido al renovado interés de Laverda por la competición esta Laverda SFC 750 apareció en 1971 como una versión de Pruebas de Resistencia de la Laverda SF. Su primera aparición en una prueba fue en las 24 Horas de Montjuic en Barcelona (España) Esta moto montaba un motor derivado de su versión de calle pero convenientemente refinado para la competición. Aparte de estar mejor ajustado, montaba una bomba de aceite de mayor caudal y mejores cojinetes. El chasis mantenía la geometría del de calle, pero estaba realizado con tubos de mayor sección. Por supuesto esta versión de carreras montaba un carenado para proteger al piloto y un escape dos en uno de pura competición.