lunes, noviembre 05, 2007


El moto Club Ángeles Custodios aporta al Viejas Glorias su experiencia en el campo de la enseñanza a la cultura motera y compromiso social

El Moto club Ángeles Custodios en su dilatada experiencia organizativa y social quiere participar activamente en el evento Viejas Glorias, su enorme potencial de asociados y amigos supera el medio millar y tienen anualmente magníficos proyectos de participación ciudadana

Su página WEB http://www.motoclublosangeles.com/ es visitada diariamente por miles de usuarios congregando y manteniendo un diario de noticias relacionado con el sector tienda y actividades deportivas y sociales de primera mano.

En las páginas centrales de la revista Viejas Glorias de esta edición, viene un amplio resumen de su apasionante vida social, organiza mensualmente salidas, tienen su punto de encuentro en las Palmas de Gran Canaria en el Centro Comercial la Ballena.

Sus gratificantes objetivos son jornadas solidarias. Con los diferentes colectivos de la sociedad: Niños, UNICEF, Cruz Roja. Cursillos de educación vial en motos para pequeños moteros, fomento del uso del casco y sensibilidad del uso de la motocicleta campañas de donación de Sangre con los moteros donantes.

Recientemente están inmersos en la fundación y puesta en escena de la Unión Motera Canaria, firmado el compromiso recientemente en la isla de la Palma con el Moto club San Roque de Tenerife y la Asociación de Moteros Palmeros, pronto confirmaran objetivos comunes y fuerza aunada.

Un activo moto club con proyectos sólidos, que quieren colaborar con su experiencia y buen hacer en las viejas Glorias

Disfrutar llevando los pequeños a los paseos en moto, esta actividad la realizan el día 10/11/07 a partir de las 10.30h. De la mañana, en el recinto de las Viejas Glorias Vecindario, en la Karpa, junto al Pabellón deportivo.

Las Streetfaigsther un espéctaculo


Las transformaciones de Custon Radical Performance será un autentico espectáculo en las Viejas Glorias


Tal como ha evolucionado en los últimos cuatro años la tienda Radical Custom Performance ofrecerá un espectacular concurso de transformaciones sobre custom, sus depuradas técnicas le han hecho estar en vanguardia nacional de oferta y calidad en las presentaciones del producto.

Sobre base Harley Davidson el custom Radical performance, transforma en una exquisita creatividad muchos de los modelos de la casa de Milwauke, sus clientes distinguidos encargan verdaderas maravillas de la evolución y moda Streetfaighters

Los hermanos Laguna, son pioneros en Canarias en la industria de las transformaciones profesionales, cuentan con un amplio bagaje de experiencia y dos centros importantes en las dos provincias Canarias En los Tarahales en Gran Canaria y en la Laguna Tenerife.

Además comercializan línea de productos relacionado con la moda custom y un nuevo producto estrella para la creciente afición joven a la moda con atractivos precios acordes a los iniciados. La motocicleta Leonart Spyder 125 una atrevida custon radical juvenil.