martes, diciembre 21, 2021

NAVIDAD 2021


Otras más compis, estamos viviendo otra Navidad más, y eso es importante, eso es otro regalo a la vida, a nuestros deseos de rodar en moto, de compartir aventuras y disfrutar de las cosas que siempre nos ha unido. Entramos en el 30 aniversario del Viejas Glorias, y de nuestro Moto club. Madre mía, 30 años ya, estamos además sacudiéndonos esta maldad sanitaria que nos ha caído, y todo se a complicado. Haciendo más difícil las relaciones humanas y todos los esfuerzos que conlleva tales actos. En breve llega el 2022 y con el renacen ilusiones y nuevos proyectos, aventuras y Dios quiera reuniones donde poder vernos con libertad y sin miedos. Tenemos grandes cosas para este año talismán de aniversario, seguiremos remando para que todo se siga tiñendo del color del “Roque Nublo” y su culminación del 30 Viejas Glorias Canarias. Comenzaremos pronto con los preparativos. En breve se andará.

Queremos enviarles un cariñoso abrazo a todos nuestros compañeros, a los que hemos podido ver y compartir algunas pruebas del tímido calendario 2021, y a todos los que hace tiempo no vemos y llevamos en nuestro corazón siempre.

Les deseamos una hermosa Navidad y un mejor año de esperanza para todos, vamos a por el 22, tenemos que volver a liarla de pensamiento palabra y obra. Por que solo se vive una vez y es un regalo divino que no tiene tiempo.

Gracias amigos, por hacer que nuestros sueños con moto siempre sean aventura y compañía. Carreras y amistad, proyectos y desarrollos. Grandes momentos para nuestro álbum de los recuerdos. Una gran familia de amigos, que lujo tenerlos cerca

Feliz Navidad compañeros, desde vuestro “MC LP Roque Nublo”


INVIERNO 2021 ABRE SU PUERTA


Días de frío y luz, campos que se tiñen de verde en una isla encantada, que suerte vivir aquí