jueves, junio 16, 2011

I Encuentro Interinsular de Motos Clásicas y Antiguas

Desde el Club de Motocicletas Clásicas y Antiguas de Gran Canaria, presentamos al mundo de la moto clásica la que será nuestra primera experiencia como organizadores de un fin de semana de convivencia y encuentro de aficionados del mundo de la restauración y conservación de motos clásicas en nuestras queridas islas.

Durante los próximos días 22, 23 y 24 de julio tendrá lugar el Primer Encuentro Interinsular de Motos Clásicas y Antiguas organizado por nuestro club en la Villa de Firgas, mas concretamente en La Fonda Doramas (“Parador”), lugar este desde el que partirán la totalidad de excursiones y actividades programadas.

Con un precio de inscripción muy ajustado, el encuentro queda abierto a todos los clubs y aficionados con el único requisito de asistir al evento con una motocicleta de mas de veinticinco años de antigüedad. Cualquier motocicleta, de la marca o cilindrada que sea, será bienvenida al evento siempre que ésta cuente con el preceptivo seguro obligatorio y la ITV en vigor; cosa que por el buen fin del encuentro requeriremos se acredite ante la organización. No obstante, estos requisitos no serán aplicables a aquellas motocicletas que se desplacen hasta el evento por otros medios y lo sean con la única finalidad de ser expuestas.

En lo que se refiere al programa del fin de semana, aún por cerrar, incluirá dos salidas en ruta, almuerzo y cena el sábado día 23 y una exposición pública en la Plaza del Ayuntamiento de Firgas el domingo 24 a la que seguirá un acto de clausura en La Fonda Doramas (“Parador”) con almuerzo para los participantes y entrega de recuerdos del evento a los clubs asistentes. A continuación y como despedida a los participantes, se procederá al sorteo de un buen número de importantes premios y regalos cedidos por parte de nuestros colaboradores.

Los interesados en asistir al evento, con o sin alojamiento, deberán formalizar a la mayor brevedad su inscripción, ya que las plazas del Hotel-Albergue son limitadas. Por tanto, rogamos hagan llegar cuanto antes a la organización a través de los teléfonos 649.967.707 o 651.913.656 o bien a través de nuestra página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es, su interés por participar en este evento y en su caso reserva de inscripción, estancia, etc.