domingo, noviembre 06, 2022

PROGRAMA DE ACTOS

 



                         
PROGRAMA DE ACTOS                                         

                           Del 11 al 13 de nov 2022  

                           VALSEQUILLO de G.C

 

El evento Viejas Glorias Canarias, se celebra en el área de deportes de los campos de fútbol de Valsequillo de Gran Canaria. (Campo de Fútbol 7, las calles adosadas y arboladas intermedias y el pabellón de deportes techado, junto al Centro Cívico de Valsequillo de Gran Canaria).

          09 de noviembre.          

Ø  12:00 h. Presentación del Evento Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria.

Este acto se celebrará en la plaza “Del Pilar” (delante del ayuntamiento), convocando a la prensa para ello. Contará con el Alcalde y Concejales, así como el Presidente de la Federación de Motociclismo y algunas empresas colaboradoras.

11 de noviembre 

Ø  10:00 h. Recepción feria y montaje.

Esta actividad corresponde a la llegada masiva y los montajes de las empresas, clubes y coleccionistas privados que van a participar en el evento.

Ø  12:30 h. Inauguración exposición *Melo Design, Tributo a la historia del motociclismo de 1910 a 1920.

 Exposición tributo a la historia del motociclismo pionero a través del arte en bicicletas transformadas. Salas del centro cívico de Valsequillo de G.C.

Ø  13:00 h. Inauguración exposición 30 aniversario MC Las Palmas Roque Nublo.

La historia del Moto club Las Palmas Roque Nublo, a través de una bella exposición de fotografías y objetos. En la sala del Centro Cívico de Valsequillo de G.C.

Ø  13:00 h. Inauguración Oficial del evento.

El acto de apertura oficial del evento con presencia de las autoridades políticas y deportivas, en el pabellón delante del Centro Cívico. Zona arbolada.

Ø  18.30 h.  Entrega de documentación Rallye Viejas Glorias.

La entrega de documentación del Rallye es el primer acto del Viejas Glorias Canarias, se realiza en el pabellón deportivo.

Ø  A las 19.30 h Charla aclaraciones técnicas sobre el Rallye y seguridad vial.

El acto se celebrará en el auditorio del Centro Cívico, con participación de diversos ponentes: comandante de la guardia civil de tráfico y presidente de la Federación de Motociclismo de Gran Canaria.