martes, agosto 16, 2011

ARIEL CAFE RACE MADE IN CANARIAS

...Y lo que fué un simple comentario "en plan broma", se convirtió en un propósito,... ...y todo empezó cuando un amigo me llenó el maletero del coche con restos de una ARIEL NH, asi qué, partiendo de esa base nos decidimos a montar una CAFE RACER "pero de la época". Con un viejo motor ARIEL RH 500, que llevaba más de 30 años desmontado en una caja de madera, caja de cambios de ARIEL que teníamos de repuesto, un depósito de aceite de la ARIEL MH350 que había conseguido por internet y buscando entre las estanterias fueron apareciendo el resto de componentes de este experimento, al que ya muchos han bautizado, unos la llaman ARIEL Mil leches, otros la Frankestein e incluso hay algún amigo que le ha denominado la ARIEL del desguase.

El caso es qué en tiempos de crisis "que no se puede estar gastando mucho", nos ha servido de entretenimiento con un resultado más que gratificante, queriendo agradecer a todos los amigos qué de alguna manera han colaborado en este propósito como mi amigo Manuel, Paco Quintana, David saavedra, Nicolas el tapicero y de manera muy especial a Abraham, que sin él esto no hubiera sido posible. El mayor reconocimiento se lo doy a mi padre por ser tan excepcional y saber hacer " DE TRIPAS CORAZÓN". Espero que os guste, Saludos

Posdata:

Y todas las ganas, los medios y la pasión por lo retro de Oliver Naranjo y su enorme afición de juventud por las Viejas Glorias. Felicidades puntal..