viernes, octubre 05, 2007

VIDEO PROMOCION



Con la promoción del Viejas glorias en you tube, comienza la cuenta atrás entorno a la divulgación del evento aniversario Viejas Glorias Canarias, que en su Quince edición promete reverdecer muchos laureles del moto cross Canario e Internacional. Con más de veinte motos de época de tan espectacular modalidad se prepara la exhibición más esperada de la quincena de las glorias del motociclismo.

Bultacos Pursang MK 6/7/8/10, Montesas Cappra, Ossas, Yamahas, Honda Elsinore, KTM etc. Simonini, Maico, Puch. Te parece que no es posible, pues acerca te al Viejas Glorias Canarias.

Un circuito improvisado en las puertas del Evento, junto a la Karpa de Vecindario. Todo el espectáculo entorno a la concentración para mejor disfrute de la parroquia.

El Moto club Las Palmas mientras va rematando la faena de contactar a pilotos ilustres, saca a la luz unas pequeñas pinceladas en video del global de esta fiesta tan esperada anualmente.

Esto promete, pincha el enlace adaptado y preparado por nuestro amigo el “Catachin”, hombre entregado al festejo y veneración de la fiesta Viejas Glorias.


http://video.google.es/videoplay?docid=-2866477383896531234&hl=es