miércoles, septiembre 27, 2006

Las Hondas 70

Dentro del Evento Viejas Glorias la diversidad en las tendencias y los colectivos de aficionados, se manifiestan en gremios particulares, así las Honda 70 forman un espectaculo de igualdad y cantidad, los amigos de las mismas, se unifican para el desfile y la hilera de tan singular moto de 4.t. made in Japan. es grandiosa, hasta 200 uds. juntas. de paseo. Juan Carlos de Mujimoto, congrega a las "peñas" bajo una misma bandera. haciendo un resultado realmente espectacular.

ARGUINEGUIN, MOGAN.


El pueblo pesquero de Arguineguin donde se realizara la XIV Viejas Glorias Canarias, rincón costero y turistico, una mezcla de gente de adentro y fuera, mezcla de culturas con arraigo canarión, buenos hoteles, playas, Restaurantes, ofertas de ocio y deporte de todo tipo para los visitantes que se llevaran un grato recuerdo de la cita más particular y más al sur de la Isla de Gran Canaria que se haya realizado en la historia. del Viejas Glorias.
Más información sobre el municipio en : www.mogan.es

Puerto Rico Beach Club


El Restaurante terraza Puerto Rico Beach club, será un punto de encuentro Viejas Glorias, este magnifico local complementa la oferta gastronómica y turistica del Sur grancanario. Alberto toledo, manager apuesta firmemente con el compromiso del Evento
su dirección.- Edificio Mirador. tlf.- 928725694 Pto. Escala C/ Olimpicos Doreste y Molina S/N Mogán 35130

No dejes de pasar, te esperamos.

El Parque Japones

El parque de motos clásicas Japonesas, volverá hacer el punto de mira de la prensa nacional e Internacional, multitud de modelos en perfecto estado de uso arrivaron a las islas en la década de los setenta a través del puerto franco, hoy constituye una de las principales fuentes de recuperación por la cantidad y variedad de modelos nipones vendidos en Canarias.
el estado de salud de este parque motociclista es excelente. en la foto la CB 550 four, la moto que cambio la historia del viejo continente.

Hotel Oficial


El Hotel Oficial de la XIV Viejas Glorias será el Gloria Palace. con estupendos hoteles en la zona turistica, el más conocido en San Agustin, Maspalomas y el nuevo de Playa Amadores, a tan solo 5 minutos de la concentración.
para cualquier información y reservas pueden dirigirse a:
www.gloriapalace.com
Tel: 928 12 85 05
E-mail: reservas@hotelgloriapalace.com