domingo, octubre 28, 2007

En Homenaje al amigo Rámón

En la entrevista que aparece en la revista Viejas Glorias y que le hicimos a nuestro amigo Ramón el mecánico de Yamaha, nos contó una bonita anécdota de sus aventuras como oficial de la marca con el equipo de Kenny Roberts. Habiendo acabado el GP de Jarama, le pidió al gran Jefe Keny Roberts que le regalara la corona de laureles.Y tienes
que ver al bueno de Ramón que se la trajo a Canarias en el avión. Armó tal revuelo con la susodicha corona que hasta en los primeros compases le dieron el pésame, y después de la aclaración todos querian tocar la corona del campeón, obviamente tuvo que volar en la cabina de los pilotos de vuelta.

bultaco Metralla MKII

Con motos tan maravillosas como esta los aficionados a las antiguedades clásicas suspiran, su presencia en los Viejas Glorias llama la atencion poderosamente a los entendidos. Posiblemente la misma moto en una feria inglesa sería una de las más admiradas y es que cuando escacean fuera de su país de origen, el valor se multiplica. Por ello nuestro producto interior, marcas españolas hay que mimarlas con más cuidado.