martes, enero 26, 2010

Hugo Nobles joven promesa




Los pasos que él joven Hugo Nobles ha comenzado a dar en el mundo de la competición, no pueden ser más esperanzadores para los pasionales de la velocidad en Canarias.

Si en la pasada temporada ganaba la primera puesta en escena de la Cuna Canaria de campeones, como una promesa segura, en formas y maneras Garantizó la continuidad con el premio de la subvención para correr en la selección de la Copa Nacional Bancaja,

Sus protectores: Orlando su padre, Manolín (Taller Manolín) y Raúl como mecánico y jefe de equipo están encantados de la increíble trayectoria que este joven de 12 años está llevando en las escalas competitivas en las que está participando.

Hugo Nobles saltaba a escena de la mano de Moto max, en el primer campeonato de minimotos que celebraba en el Karting Maspalomas en la temporada 2007/08, luego y tras los éxitos promocionales de las jóvenes promesas organizados por José Antonio Hernández, donde empezó hacerse notar con las pequeñas cilindradas.

La temporada 2009, La federación Interinsular de Motociclismo de Las Palmas ponía en escena la fórmula de promoción juvenil, Cuna Canaria de Campeones, donde el piloto que ganara dicho Trofeo, competiría becado en la temporada 2010 de 80 cc, en Canarias, y en la selección de la Copa Bancaja nacional, Tras una bonita competición, ganaba con notable ventaja dentro de las pequeñas cilindradas de 70 cc. Y alternaba con un 4º puesto del campeonato de Scooter del mismo año.

En la selección para las promesas de la Bancaja Nacional, de la mano de Julián Miralles. Excampeón de España de velocidad. Como buen “ojeador” intuyó las maneras de Hugo y le hizo debutar en la cilindrada de 125cc, El circuito de Cheste, fue escenario de las tomas de tiempo en grupo de carrera, Hugo Nobles no defraudó, ganaba con más de un segundo de ventaja sobre el siguiente rival. Y ante más de 90 pilotos de toda España y Europa.

Su primer gran sonado triunfo, que le hace acreedor de la subvención total para correr el campeonato Bancaja nacional pre – 125 cc Una garantía en la que empieza a depuntar lo mejor de los frentes nacionales, y en la que el éxito asegura la antesala de campeonatos superiores. Campeonato de España, o directamente. A las escuelas del mundial de 125cc. Donde solo necesita del aval, la suerte o el padrino.

El joven piloto de Las Palmas Roque Nublo, está entusiasmado con sus propias cualidades, esperamos que el futuro y la suerte, le brinden la oportunidad que está buscando y de la que no nos cabe duda, sabrá afrontar con las excelentes maneras innatas, que ha demostrado hasta ahora. Por ello nuestra felicitación a todo el equipo y amigos que han ayudado a consolidar el proyecto de futuro, que pronto seguirá dando alegrías a la escuela Canaria de velocidad, en la que históricamente no han faltado grandes promesas.

Más información y fotos en: http://Fullgasrevistadigital.com