viernes, noviembre 24, 2006

¿Que estuvo haciendo el cata el fin de semana?

Bueno amigos el departamento de investigación y fotografía, a cargo de Marcelino Ortega a detectado el trabajo de negros que estaba haciendo el Cata el fin de semana del Viejas Glorias, lo de negro es por la camiseta de la organización, a buen criterio y voluntad el y el carlitos agarrandole el botellin, ha grabado preciosas imagenes para la posteridad. Empezara a subir videos de cortos al google para la visión de la peña en general, y pronto sacara a la luz para que multipliquen las copias el DVD oficial, mientras le adelantamos parte de su trabajo. Gracias catachin, lo bien que te quedo la camiseta.

Espacios de Exposición





La exposición en el parque, recreo espacios realmente originales donde las motos lucieron su concepto y diseños de época. En la cascada de agua se exponía una colección de trial de los setenta conjunto con motos infantiles.

Y llegaron los Harleros.

Y con ellos llegó la algarabía de los mastodontes, las chupas de cuero y las chapas de etiquetas, forman el grueso de las concentraciones, y su presencia es seguida por el estruendo y espéctaculo motorizado, diferentes colectivos se dieron cita con Harleys, el Hog Las Palmas con José Andrés a la cabeza, movilizó más de cien unidades de la famosa marca de Milwauke.

La Dirección Gral. Cerca

Tuvimos la suerte de contar con la presencia del Director Gral. de deportes del Gobierno de Canarias, Jose M. Betancor, un hombre que se ha involucrado en el proyecto prestando colaboración y viviendo de cerca desde hace algunos años la evolución ascendente de esta magno evento.