lunes, noviembre 05, 2007

Las Streetfaigsther un espéctaculo


Las transformaciones de Custon Radical Performance será un autentico espectáculo en las Viejas Glorias


Tal como ha evolucionado en los últimos cuatro años la tienda Radical Custom Performance ofrecerá un espectacular concurso de transformaciones sobre custom, sus depuradas técnicas le han hecho estar en vanguardia nacional de oferta y calidad en las presentaciones del producto.

Sobre base Harley Davidson el custom Radical performance, transforma en una exquisita creatividad muchos de los modelos de la casa de Milwauke, sus clientes distinguidos encargan verdaderas maravillas de la evolución y moda Streetfaighters

Los hermanos Laguna, son pioneros en Canarias en la industria de las transformaciones profesionales, cuentan con un amplio bagaje de experiencia y dos centros importantes en las dos provincias Canarias En los Tarahales en Gran Canaria y en la Laguna Tenerife.

Además comercializan línea de productos relacionado con la moda custom y un nuevo producto estrella para la creciente afición joven a la moda con atractivos precios acordes a los iniciados. La motocicleta Leonart Spyder 125 una atrevida custon radical juvenil.

No hay comentarios: