sábado, mayo 19, 2012

MARRUECOS AQUI AL LAO


Marruecos "Aquí al lao" Es un nuevo estimulo al moto turismo desde Canarias, con unos presupuestos contenidos y una oportunidad más, que fomentamos para saciar el deseo de conocer países y continentes a lomos de nuestras pasiones.

Marruecos. El continente Africano tiene a este vecino del norte, como uno de los países más modernizados dentro del Magreb, Su estabilidad política, Su cultura milenaria, sus pueblos antiguos que conservan la esencia del tiempo, Desiertos, Gargantas, Zocos de artesanía, paisajes espectaculares  y el imponente Atlas, hacen que sea un destino turístico de primer orden para los Europeos del Sur. Estando relativamente cerca, es el gran desconocido. Por ello iniciamos un nuevo periplo, en nuestras inquietudes por conocer estos parajes, que tan de lejos adivinamos.

El Moto club Las Palmas Roque Nublo y Valsebike, ponen en marcha un nuevo proyecto, enfocado en varias líneas, De ejecución. Por un lado las rutas de aventura On/Off Roads pensadas en los usuarios del Todo Terreno y las motos de Raids, aficionados y ex pilotos que buscan adrenalina campo a través, con orientación por GPS y etapas kilométricas. Con muchas dosis de adrenalina aventurera y deportiva.

Mientras el “Roque nublo aventuras” abre la nueva puerta de Marruecos a través del moto turismo Internacional del que lleva practicando hace casi un decenio de años por varios continentes. Esta vez, para cruzar el estrecho y descubrir África desde el norte civilizado. Las inmensas tierras alauítas llenas de contrastes y bellezas naturales, nos acercarán al Marruecos milenario y desconocido. Rutas de asfalto, con paradas en los puntos más turísticos, Hoteles de tres y cuatro estrellas completos, atardeceres de desierto y puestas de sol. Zocos, y cultura marroquí en estado puro.

Estas son las pautas más exóticas desde el punto de vistas turístico aventurero. La otra es el compartir diez días de amistad kilométrica encima de nuestras compañeras de viaje. Nuestras motos, a las que le vamos a pedir 2.200 km de ruta y fiabilidad. Por ello nos acercamos a tus inquietudes aventureras para ofrecerte el plan B del verano. Si te dejas enganchar, descubrirás por que la moto y el mundo no pueden parar de dar vueltas.

Contáctanos. Precios contenidos, grupo limitado a diez motos de carreteras. Con o sin acompañante. Esta vez, África también está al alcance, en tu moto.

No hay comentarios: