En este periplo especial Viejas Glorias Canarias y su poder de magnetismo nos vamos al templo de los Naranjo. La familia Naranjo con Don Carlos y su hijo Oliver han convertido sus pasiones en centro de culto,han ordenado y recuperado un precioso material antiguo y clasico, resto del colonialismo inglés en el archipiélago una de las muestras más variadas y conservadas de las islas.
En este fantástico reportaje charlamos las pinceladas del material que guarda en su pequeño museo, su predilección por las motos inglesas se manifiesta, pero encontramos también material francés, americano e italiano y español en menores cilindradas.
Oliver continua su cultura de coleccionar con orden y calidad y aunque se va quedando sin espacio, se ha convertido en el mejor asesor de los restauradores y aficionados que buscan información sobre el material anglosajón, tiene varios proyectos, aunque le puede la ilusión de desarrollar sus propias café racer y ya sueña con su colección de carreras de identidad clásica y antigua de sello propio.
Disfruten de su legado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario