martes, diciembre 21, 2021

NAVIDAD 2021


Otras más compis, estamos viviendo otra Navidad más, y eso es importante, eso es otro regalo a la vida, a nuestros deseos de rodar en moto, de compartir aventuras y disfrutar de las cosas que siempre nos ha unido. Entramos en el 30 aniversario del Viejas Glorias, y de nuestro Moto club. Madre mía, 30 años ya, estamos además sacudiéndonos esta maldad sanitaria que nos ha caído, y todo se a complicado. Haciendo más difícil las relaciones humanas y todos los esfuerzos que conlleva tales actos. En breve llega el 2022 y con el renacen ilusiones y nuevos proyectos, aventuras y Dios quiera reuniones donde poder vernos con libertad y sin miedos. Tenemos grandes cosas para este año talismán de aniversario, seguiremos remando para que todo se siga tiñendo del color del “Roque Nublo” y su culminación del 30 Viejas Glorias Canarias. Comenzaremos pronto con los preparativos. En breve se andará.

Queremos enviarles un cariñoso abrazo a todos nuestros compañeros, a los que hemos podido ver y compartir algunas pruebas del tímido calendario 2021, y a todos los que hace tiempo no vemos y llevamos en nuestro corazón siempre.

Les deseamos una hermosa Navidad y un mejor año de esperanza para todos, vamos a por el 22, tenemos que volver a liarla de pensamiento palabra y obra. Por que solo se vive una vez y es un regalo divino que no tiene tiempo.

Gracias amigos, por hacer que nuestros sueños con moto siempre sean aventura y compañía. Carreras y amistad, proyectos y desarrollos. Grandes momentos para nuestro álbum de los recuerdos. Una gran familia de amigos, que lujo tenerlos cerca

Feliz Navidad compañeros, desde vuestro “MC LP Roque Nublo”


No hay comentarios: